- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Periodista argentino llama a México «la selección más sobrevalorada del mundo»
- Escrito el:: 7 junio, 2021
Además señaló que si la Selección Mexicana clasifica regularmente a la Copa del Mundo, es porque se elimina contra los equipos del Caribe, que...
Las críticas que se le vinieron encima a Gerardo Martino, por la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos, lastimaron a algunos reporteros argentinos, que salieron a la defensa del ‘Tata’.
El periodista Pablo Carroza, calificó al Tricolor como un equipo sobrevalorado, exculpando al técnico de la caída en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf (3-2).
Además señaló que si la Selección Mexicana clasifica regularmente a la Copa del Mundo, es porque se elimina contra los equipos del Caribe, que «apenas juntan once«…
En su cuenta de Twitter, el sudamericano mencionó: «México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón».
Agregó que el atacar a Martino por perder una final, no tiene comparación con el objetivo de México que es «llegar al quinto partido en una Copa del Mundo«.
Mencionando las críticas que se le hicieron a Martino en ESPN, escribió: «Los de @futpicante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica».









