Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Periodista argentino llama a México “la selección más sobrevalorada del mundo”

Además señaló que si la Selección Mexicana clasifica regularmente a la Copa del Mundo, es porque se elimina contra los equipos del Caribe, que...

Las críticas que se le vinieron encima a Gerardo Martino, por la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos, lastimaron a algunos reporteros argentinos, que salieron a la defensa del ‘Tata’.

El periodista Pablo Carroza, calificó al Tricolor como un equipo sobrevalorado, exculpando al técnico de la caída en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf (3-2).

 

Además señaló que si la Selección Mexicana clasifica regularmente a la Copa del Mundo, es porque se elimina contra los equipos del Caribe, que “apenas juntan once“…

En su cuenta de Twitter, el sudamericano mencionó: “México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”.

Agregó que el atacar a Martino por perder una final, no tiene comparación con el objetivo de México que es “llegar al quinto partido en una Copa del Mundo“.

Mencionando las críticas que se le hicieron a Martino en ESPN, escribió: “Los de @futpicante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica”.