- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
Periodista argentino desmiente haber dicho que ‘México puede tener a Tesla, pero no una Copa del Mundo’
- Escrito el:: 7 marzo, 2023
No es la primera vez que se relaciona a Flavio Azzaro con ataques al futbol mexicano
El periodista deportivo argentino Flavio Azzaro volvió a encender la polémica entre México y Argentina. Sin embargo, esta vez niega haber atacado al futbol mexicano, tal como lo publicó el portal BolaVIP.
Según el medio, Azzaro habría aprovechado la llegada de Elon Musk y su empresa Tesla al país para declarar: «México podrá tener una fábrica de Tesla, pero nunca será campeón del mundo».
Esta no hubiera sido la primera vez que el reconocido conductor argentino ofenda a la Liga MX o a la Selección Tricolor, ya que hace unos años se hizo viral por asegurar que el futbol mexicano es mediocre y que su Liga «es una mierda».
Sin ir más lejos, durante el Mundial de Qatar 2022 declaró en uno de sus videos que, «La Liga MX es una competencia menor. ¿Cómo le van a echar la culpa al Tata Martino? (haciendo referencia a la eliminación del Tri en fase de grupos) Sean Buenos con él y no se la carguen toda. Piensen que al menos él, sí sabe lo que es jugar un quinto partido en un Mundial».
Sin embargo, esta vez se defendió y aseguró que él nunca dijo eso, acusando a BolaVip de mentir en su información.
JAMÁS DIJE ESO. ES UN INVENTO. UNA VERGÜENZA LO QUE PONE @BolavipMex. QUE PONGAN EL AUDIO. pic.twitter.com/NTeodJZ22w
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) March 6, 2023
«Jamás dije eso. Es un invento. Una vergüenza lo que pone BolaVip, que pongan el audio» sentenció Azzaro.









