- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
PELÉ DEJA TERAPIA INTENSIVA
- Escrito el:: 2 diciembre, 2014
Pelé, "evoluciona bien" y dejó de recibir terapia intensiva en el hospital en que permanece ingresado por octavo día consecutivo, informó hoy el último...
El Universal
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, «evoluciona bien» y dejó de recibir terapia intensiva en el hospital en que permanece ingresado por octavo día consecutivo, informó hoy el último boletín médico.
Pelé, de 74 años, continúa en la misma habitación, pero debido a su mejora ahora sólo recibe asistencia del tratamiento de terapia intermedia, según el parte del Hospital Albert Einstein, en la zona oeste de Sao Paulo.
El exjugador, campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, camina por la habitación, está «lúcido», se alimenta bien y mantiene buenas condiciones hemodinámicas y respiratorias.
Tras los últimos exámenes realizados, los médicos evaluaron que no necesita retomar, al menos temporalmente, el tratamiento de soporte renal al que era sometido hasta el pasado domingo.
De acuerdo con el informe médico, Pelé, quien según la prensa sólo tiene un riñón, recibe antibióticos por vía endovenosa.
«O Rei» fue ingresado el pasado 24 de noviembre para un tratamiento por una infección urinaria, dos días después de haber recibido el alta tras haber sido sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.