Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peláez también debe ser evaluado: Alfredo Álvarez

El hermano del actual presidente del club acusa que La Máquina no tiene consistencia

Luego de la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica en La Máquina,  el exvicepresidente deportivo del club y de la Cooperativa de la Cruz Azul, Alfredo Álvarez, señaló que el análisis de resultados también debe aplicar para Ricardo Peláez. 

Todo mundo está sujeto a una especie de rendición de cuentas, máxime en este deporte y por supuesto que en el caso de Ricardo [Peláez] puede estar en esa posición“, dijo a Mediotiempo.

Alfredo, hermano de Guillermo Álvarez, presidente del equipo y la cementera, manifestó su preocupación por la inconsistencia de los celestes, luego del arribo de Caixinha a la Noria, en 2018.

 

Tenemos que tomar las medidas que nos lleven a poder llenar este movimiento [de Caixinha] que es lógico. El licenciado Guillermo Álvarez está en eso, entonces estaremos pendientes”.

Hay de todo un poco, no solamente por la falta de resultados sino por la forma de como ha venido actuando el equipo, creo que ya son muchísimas fechas, mucho tiempo y no se ve que el equipo tenga una consistencia”, concluyó.