- Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021
- Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX
- Mikel Arriola menciona que acortarán periodo de pruebas Covid-19 en Liga MX
- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
- Ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey; eliminado por equipo de Segunda División B
- Juventus derrota al Napoli y se lleva la Supercopa de Italia
- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
Pedro Caixinha, despedido y multado en México
- Escrito el:: 4 septiembre, 2019

El estratega portugués fue sancionado por las declaraciones que hizo en contra del jugador de los Xolos, Leonel Miranda
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Pedro Caixinha será sancionado por las declaraciones que hizo sobre Leonel Miranda, jugador de Xolos, el pasado 27 de agosto.
El extécnico de Cruz Azul recibió una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF.
El portugués declaró en conferencia de prensa que el futbolista de Tijuanahabía sido separado del plantel por una supuesta indisciplina durante la concentración del equipo fronterizo; sin embargo, el jugador y directiva de Xolos desmintieron dicha situación y pidieron que se investigará a Caixinha.
“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición de la Liga MX y del Club Tijuana, esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto de 2019, esta autoridad resuelve:
Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”.
Pedro Caixinha dejó de ser estratega de La Máquina el pasado lunes. Aún se desconoce quién llegará al banquillo celeste.