Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paulo Dybala anuncia que se curó de coronavirus

Dybala dio positivo de Covid-19 en tres ocasiones, desde que lo contrajo por primera vez el 21 de marzo

¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!”. Con ese mensaje y una emotiva fotografía, Paulo Dybala, jugador argentino que milita en la Juventus de Italia dio a conocer que está curado de coronavirus.

Dybala dio positivo de Covid-19 en tres ocasiones, desde que lo contrajo por primera vez el 21 de marzo junto con su pareja.

En 47 días el delantero tuvo los síntomas en dos ocasiones más, levantando las alarmas de conjunto italiano. Apenas la semana anterior se especuló en qué había recaído por cuarta ocasión, lo que nunca se confirmó.

La Juventus avaló la afirmación del argentino. “Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar”.
El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

El futbol italiano prepara su regreso a las canchas en forma gradual.