Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paulo da Silva guarda silencio

El paraguayo dijo que fue descartado por la Fiscalía Anticorrupción de España para declarar sobre el supuesto amaño del partido Levante contra Zaragoza...

El Universal

El paraguayo Paulo da Silva dijo hoy que fue descartado por la Fiscalía Anticorrupción de España para declarar sobre el supuesto amaño del partido Levante contra Zaragoza durante la temporada 2010-2011.
El ex jugador del Zaragoza explicó este miércoles que “conmigo nadie ha hablado nada, estoy al tanto de la situación, pero no puedo opinar más porque no estoy citado.

” Obviamente que estuve en el partido y más que eso no puedo decir porque no estoy citado. Mientras haya una investigación no voy a opinar porque desconozco del tema. De verdad, no puedo opinar”, señaló.

La Fiscalía Anticorrupción de España investiga el supuesto arreglo del partido que el Zaragoza ganó 2-1 al Levante para mantenerse en la Primera División de la Liga de España.

Por otro lado, minutos antes de viajar a su país de vacaciones, Da Silva dijo al programa Súper Estadio que todavía tiene contrato con Toluca, en el que es capitán y tiene una buena amistad con el entrenador, su compatriota José Saturnino Cardozo.

De esta forma, atajó rumores de su posible ida al club chileno Colo Colo, que se refuerza para la próxima campaña.