- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
- Barcelona no pudo mantener la ventaja y es eliminado de la Champions League por el PSG
- Chicharito Hernández lleva a sus hijos a las instalaciones de Chivas por primera vez
- Comisión Disciplinaria inicia investigación a Nahuel Guzmán por su comportamiento en el Clásico Regio
Patrocinadores, a gusto con Osorio
- Escrito el:: 23 junio, 2017
Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
«Los últimos 12 meses han sido muy buenos. Se está a un paso de Rusia 2018 y creo que se está por muy buen camino», aplaude Bruno Cattori, CEO de Fiat Chrysler Automobiles México, empresa que anunció un patrocinio para el Tri por los próximos dos años.
El conjunto mexicano está en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf y se ubica en el primer lugar del Grupo A en la Copa Confederaciones. Las críticas sobre el seleccionador han sido en torno a los constantes cambios que realiza en las alineaciones titulares de un partido a otro.
Más allá de cualquier polémica acerca de cómo ha manejado Osorio las rotaciones en el Tri, el dirigente de la firma automotriz siente que es un producto ideal para asociarse, porque «representa emociones. Es lo que todos vemos, porque no sabemos qué es lo que va a pasar, siempre ese nerviosismo sobre el resultado».
La marca planea explotar la imagen de los futbolistas que integren al llamado equipo de todos y que todos «tengan alguno de nuestros automóviles con la Copa Confederaciones arriba».
Como auspiciantes, esta empresa espera «como todos los aficionados al futbol, que el equipo gane, gane y gane».