Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paredes y Jiménez, sin podio del torneo de clavados de altura Red Bull

Los mexicanos Jonathan Paredes, Adriana Jiménez y Sergio Guzmán quedaron fuera del podio en la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se disputó...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos Jonathan Paredes, Adriana Jiménez y Sergio Guzmán quedaron fuera del podio en la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se disputó en Bosnia.

Paredes y Jiménez, ambos medallistas mundiales, se ubicaron en los sitios seis y cuatro respectivamente, mientras que Guzmán, el más joven de los tres, ocupó el sitio ocho.

“Aunque no logré el objetivo se ubicarme entre los primeros tres, quiero agradecer a los organizadores y a la ciudad por el magnífico trato que nos dieron. Aprecio mucho el amor y respaldo que me han dado”, comentó Paredes, quien se mantiene en el segundo sitio de la clasificación general, a falta de una fecha para concluir el campeonato.

El inglés Gary Hunt logró su segunda victoria de la temporada y al hacerlo recuperó el liderato en la clasificación general.

El estadounidense Steven LoBue quedó segundo, mientras que el wildcard, comodín de 22 años y debutante en la Serie Mundial, Nikita Fedotov, de Rusia, produjo una sorprendente e impresionante presentación al terminar en tercer lugar, frente a 17 mil aficionados.

Jiménez, quien recientemente obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Budapest, también marcha en el segundo sitio de la general, que es dominada por Rhiannan Iffland, con 690 puntos, 30 unidades más que la mexicana.