Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Lalo Herrera, en Escocia pegan más

El mexicano Eduardo Herrera señaló que el futbol escocés es mucho más físico que el azteca.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Eduardo Herrera señaló que el futbol escocés es mucho más físico que el azteca.

“En toda mi carrera he sufrido pocas lesiones y aquí ya he perdido dos partidos debido a un golpe en la pierna y una lesión en el tendón de la corva. Fue frustrante para mí porque en toda mi carrera creo que sólo he perdido dos partidos por lesión y aquí en un corto tiempo he perdido lo mismo”, dijo el ex delantero puma en entrevista con RangersTV,

Desde su llegada, Herrera solo ha podido anotar un gol y entró de cambio junto a su compañero Carlos “Gullit” Peña, en el empate del Rangers 2-2 con el Patrick.

“No ha sido fácil para nosotros (Carlos Peña) venir aquí después de una larga pausa y tratar de ponernos al día con los chicos que habían estado entrenando durante casi un mes. Hemos trabajado muy duro y creo que nos estamos poniendo en forma ahora, consiguiendo nuestro ritmo y tratando de hacer muchas cosas buenas para este equipo”, expresó el delantero de 29 años de edad.