Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Palencia, frustrado por marcador

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ser derrotado la primera vez que enfrenta al América, como entrenador, provoca tristeza en Francisco Palencia, pero...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ser derrotado la primera vez que enfrenta al América, como entrenador, provoca tristeza en Francisco Palencia, pero el sentimiento sólo tiene que ver con el resultado, ya que el ex delantero quedó satisfecho con el desempeño de los Pumas.

“Tuvimos errores puntuales los primeros ocho minutos y ya está. Después, mi equipo jugó muy bien al futbol, pero no pudimos marcar más goles”, lamenta el “Niño”, en conferencia de prensa posterior al juego celebrado en el Estadio Azteca. “Mi equipo me deja muy contento tanto al defender como al atacar. Nunca seremos timoratos. Hemos perdido por ir a buscar al rival. Somos valientes”.

Eso sí, evita caer en el lugar común de la injusticia. Considera que los universitarios impusieron condiciones en gran parte del duelo, pero recuerda que carecieron de sangre fría a la hora cero.

“En el futbol no hay resultados justos o injustos. Gana el que mete goles y América hizo dos; nosotros sólo uno”, recuerda. “A nadie le gusta perder los clásicos. Me voy un poco frustrado por el marcador, no por como jugó el equipo”.