Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Padre de Messi viaja a Barcelona a enfrentarse contra Bartomeu

Se espera que Jorge Messi llegue en la madrugada del miércoles a Barcelona

Se filtró una fotografía en donde se aprecia a Jorge Messi, padre de Lionel, subiéndose a un avión que supuestamente lo llevará a Barcelona para reunirse con Joseph Bartomeu, presidente del club catalán y comenzar las pláticas acerca del futuro del futbolista.

Se habla de que el padre del jugador va con las instrucciones primarias de tratar de llegar a un acuerdo amistoso en torno a la salida, aunque la posición del club de entrada sería enérgica, o hay pago en la cláusula de rescisión, o Messi se queda a cumplir su contrato.

Se espera que Jorge Messi llegue en la madrugada del miércoles a Barcelona.
 

ESTÁ EN EL GRUPO

Mientras que desde Holanda Frankie se Jong, espera que cuando regrese de la concentración con su selección, Lionel Messi esté en los entrenamientos.

Lo único que pudo adelantar es que el argentino sigue presente en el grupo de WhatsApp del equipo, no se ha dado de baja. “No puedo opinar mucho al respecto, son cosas de cada quien, lo único que puedo decir es que sigue siendo parte del plantel, está en el chat del equipo”.

RENUNCIA

El pre candidato a la presidencia del Barcelona Víctor Font ha exigido la renuncia inmediata de Joseph Bartomeu y su junta directiva. El directivo argumenta que lo mejor para el club es que la actual dirigencia deponga, para acabar con la inestabilidad.