Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Jémez no es el único

Las acciones del técnico español Paco Jémez el pasado sábado en el duelo ante Toluca en el estadio Azul, siguen poniendo en aprietos a...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Las acciones del técnico español Paco Jémez el pasado sábado en el duelo ante Toluca en el estadio Azul, siguen poniendo en aprietos a los dirigentes del futbol mexicano.

Tras las acusaciones del estratega de Cruz Azul, quien ayer intentó justificar su grosería, salieron a la luz los nombres de los argentinos Rubén Omar Romano y Hernán Cristante, quienes anteriormente protagonizaron imágenes similares.

Romano, dirigiendo al Santos, “‘pinto el dedo” en un partido a la afición lagunera que se encontraba atrás de las bancas. Dicha acción le costó su cese del banquillo por parte de la directiva albiverde.

Otro que ha sido recordado, en especial por la afición celeste por su falta de castigo, es Hernán Cristante. El técnico del Toluca realizó la misma acción en contra de los seguidores de Chivas; sin embargo, no tuvo mayor impacto en televisión y no recibió ninguna sanción por parte de la Comisión Disciplinaria ni del equipo escarlata.

Con esto, las intermitentes de la Comisión Disciplinaria se vuelven a prender. De sancionar al técnico español, Paco Jémez, el criterio de la Comisión quedará de nueva cuenta en duda por parte de afición cementera, quien ha calificado de persecución mediática las acusaciones en contra del estratega celeste.