- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Paco Jémez es presentado con Cruz Azul
- Escrito el:: 6 diciembre, 2016
El español Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Cruz Azul, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación...
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El español Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Cruz Azul, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
«Estamos encantados de estar en México, recibimos buen trato y soy una persona que necesita sentirse así para trabajar», dijo Jémez, quien pide exigencia en lugar de paciencia.
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, y Eduardo de la Torre, director deportivo, encabezó la presentación del estratega, que por primera vez dirigirá fuera de su país. Ambos, con el optimismo a flote.
«Hubo seguimiento (de Paco) , su propuesta de ser dominante nos atrae, también el estilo, es exigente, abierto, respetuoso», destacó De la Torre.
Asimismo, «Yayo» indicó que la permanencia de algunos jugadores de la plantilla siguen en discusión, con la mira fija en la cantera, y confirmó la continuidad de Christian «Chaco» Giménez, que renovaría por un año más.
Respecto a las incorporaciones, el directivo cementero sólo confirmó el interés por el ecuatoriano Ángel Mena.
Respecto al cuerpo técnico de Jémez, que firmó por un año con los celestes, estarán trabajando los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno; Jorge Ramírez, entrenador de porteros y el preparador físico, Julio Muñoz.









