Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Jémez es presentado con Cruz Azul

El español Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Cruz Azul, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El español Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Cruz Azul, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“Estamos encantados de estar en México, recibimos buen trato y soy una persona que necesita sentirse así para trabajar”, dijo Jémez, quien pide exigencia en lugar de paciencia.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, y Eduardo de la Torre, director deportivo, encabezó la presentación del estratega, que por primera vez dirigirá fuera de su país. Ambos, con el optimismo a flote.

“Hubo seguimiento (de Paco) , su propuesta de ser dominante nos atrae, también el estilo, es exigente, abierto, respetuoso”, destacó De la Torre.

Asimismo, “Yayo” indicó que la permanencia de algunos jugadores de la plantilla siguen en discusión, con la mira fija en la cantera, y confirmó la continuidad de Christian “Chaco” Giménez, que renovaría por un año más.

Respecto a las incorporaciones, el directivo cementero sólo confirmó el interés por el ecuatoriano Ángel Mena.

Respecto al cuerpo técnico de Jémez, que firmó por un año con los celestes, estarán trabajando los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno; Jorge Ramírez, entrenador de porteros y el preparador físico, Julio Muñoz.