- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Pachuca vs América, a buscar los sitios de privilegio
- Escrito el:: 18 noviembre, 2016
Se antoja un duelo de emociones, con un choque de dos fuerzas que aspiran al título.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Se antoja un duelo de emociones, con un choque de dos fuerzas que aspiran al título. Este sábado la “bella airosa” recibe este duelo en donde el anfitrión Pachuca le hará los honores a las Águilas del América, ambos con la mira puesta en quedar en los cuatro primeros sitios de cara a la Liguilla.
Encuentro con el que ambas escuadras concluyen la fase regular del Apertura 2016. Los dirigidos por Diego Alonso mostraron un futbol sólido y equilibrado, por lo que son serios candidatos a buscar de nuevo el título.
Con 30 unidades, Pachuca es sublíder de la competencia; algo que intentarán reconfirmar este sábado cuando se enfrenten a un América que también quiere escalar posiciones.
Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe suman 27 puntos que los colocan por el momento en la quinta posición de la Tabla General.
Quedar entre los primeros cuatro les permitirá cerrar sus juegos de Cuartos de Final en casa, por lo que ambos quieren el triunfo este sábado.









