- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pachuca sigue en plan de campeón
- Escrito el:: 23 julio, 2016
El campeón vuelve a mostrar músculo, sigue con la inercia del torneo anterior.
El campeón vuelve a mostrar músculo, sigue con la inercia del torneo anterior.
Los Tuzos del Pachuca ganaron su segundo juego en fila al derrotar por 0-2 a los Jaguares de Chiapas, que ya pronto en el torneo entran en crisis al sufrir otro descalabro, después de que en su debut en la Liga cayeron ante el América.
Triunfo que no fue fácil para los hidalguenses, ya que los chiapanecos salieron respondones al meterlos en serios problemas en diferentes fases del partido, pero al final, la suerte se fue al lado del que más la buscó.
Jaguares tuvo la primera de peligro apenas iniciado el juego cuando el “Quick” Mendoza recibió un gran servicio de Javier Orozco que lo dejó solo con la portería abierta, pero el ex americanista no pudo controlar de buena forma el esférico y la defensa tuza logró evitar la anotación.
A partir de ese momento, Pachuca se dio cuenta que los de Chiapas defenderían valientemente su hogar, así que metieron el acelerador e Hirving Lozano provocó una dura barrida de Luis Venegas que se debió marcar como penalti, pero el central lo pasó por alto.
Hasta el segundo tiempo los Tuzos lograron abrir el “ostión” cuando después de un “taconcito” de Érick Gutiérrez, Stefan Medina se encontró el balón en el área y fusiló al portero Velázquez.
Jaguares intentó igualar, puso en apuros al “Conejo” Óscar Pérez, pero dejó espacios en su parte defensiva, que a la postre le provocarían mucho daño.
Pachuca se dio el lujo de fallar un penalti. El refuerzo Wilson Morelo, quien entró por el lesionado Franco Jara, no pudo concretar la pena máxima, pero lavó su afrenta cuando en tiempo de compensación anotó el segundo de los campeones después de un gran recentro de Víctor Guzmán.
Marca perfecta para el campeón, y Chiapas perfectamente, está en problemas.









