- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pachuca recibe aviso de veto; Puebla sanción económica
- Escrito el:: 17 mayo, 2021
Los duelos de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Hidalgo y en el Cuauhtémoc, se vieron afectados por comportamiento de algunos...
La Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos para Pachuca, Puebla y Atlético Morelia, luego de los hechos ocurridos en sus respectivos estadios el fin de semana.
Los duelos de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021 en el Estadio Hidalgo y en el Cuauhtémoc, se vieron afectados por comportamiento de algunos aficionados, así como el Morelos, donde se disputó la final de la Liga de Expansión.
- Club Pachuca – Sanción Económica y Aviso de Veto
Esta sanción es derivada de la invasión a cancha de siete personas al final del partido de ida ante el América, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, ademas tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios.
- Club Puebla – Sanción Económica
Esta sanción es consecuencia de que en el partido ante Atlas hubo personas no acreditas en la cancha previo al inicio del partido, se realizaron detonaciones de pirotecnia en zonas no autorizadas y existió un conato de bronca en el estacionamiento de los autobuses entre los grupos de animación.
- Club Atlético Morelia – Sanción Económica y Aviso de Veto
Esta sanción es consecuencia de la conducta inapropiada de los aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego y particularmente, del vaso de plástico con liquido que fue lanzado por un aficionado, impactando al DT de Tepatitlán, Francisco Ramírez.






