- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pachuca presenta al marroquí Oussama Idrissi como su nuevo jugador
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023
Los Tuzos aprovecharon el medio tiempo de su partido ante Santos para dar a conocer la noticia
La Liga MX tiene a una nueva cara con pasado en el balompié europeo, se trata del marroquí Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla y que fue presentado oficialmente con Pachuca.
Institución que aprovechó su juego ante Santos Laguna en el Estadio Hidalgo para darle la bienvenida a su nuevo elemento que en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Guillermo Almada.
El futbolista, que se desempeña como extremo estuvo la temporada 2022-2023 con el Feyenoord de Países Bajos, equipo con el que compartió vestidor con Santiago Giménez.
Con el equipo de la Eredivisie, disputó 38 partidos en los que anotó en siete ocasiones y dio ocho asistencias, quedando tras el fin de la temporada como agente libre.
🤜🏼 | Y así es como llegas a Pachuca para escribir un nuevo capítulo en la historia… ¡BIENVENIDO!#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/IkSjB5llb3
— Club Pachuca (@Tuzos) September 19, 2023









