Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Barrera, nuevo jugador del Atlético de San Luis

El volante Pablo Barrera arriba a San Luis Potosí con un contrato de tres años

Pablo Barrera se convirtió en el nuevo fichaje del Atlético de San Luis, luego de finalizar por segunda vez su ciclo con los Pumas.

“El jugador viene con un contrato por tres años y en los próximas días realizaremos su presentación oficial de manera digital”, destacó el conjunto potosino, en un comunicado.

El Atlético de San Luis -escuadra que cuenta con el respaldo del Atlético de Madrid-, será el sexto club en la carrera de Barrera, quien tiene 32 años de edad.

El volante debutó con los Pumas en 2005 y fue parte del título auriazul del 2009. Posteriormente emigró a Europa a cumplir su sueño, con el West Ham United (2010-11) y el Real Zaragoza (2011-12).

Fue repatriado por el Cruz Azul (2012-2013), con el que consiguió levantar la Copa MX en 2013. También jugó para el Monterrey (2015-16) hasta que retornó a su lugar de formación, Club Universidad.

“En su trayectoria como seleccionado nacional está su participación en la Copa Mundial Sub-20 de 2007, Copa Oro 2009, Copa Mundial Sudáfrica 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013”, resaltó el Atlético de San Luis que comanda Guillermo Vázquez.

Apenas ayer, los Pumas le dieron las gracias al atacante mexicano, pero ahora vestirá de rojo y blanco bajo el mando de Memo Vázquez, quien era auxiliar de Ricardo Ferretti en el 2009, cuando Barrera se encargó del gol del título. después coincidieron en Cruz Azul.

Junto con Barrera, el San Luis ha hecho oficial las llegadas de Pablo López y Ramiro González.