- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Otra vez denuncian asaltos afuera del Estadio Azteca después de la final
- Escrito el:: 30 diciembre, 2019
Por redes sociales, reportaron los incidentes al término de la Gran Final entre América y Rayados
La final entre América y Rayados de este domingo, terminó con reportes de asaltos a los aficionados al finalizar la Gran Final de la Liga MX.
A través de redes sociales, se difundieron las denuncias de los hechos ocurridos en las inmediaciones del Estadio Azteca.
“Ayer mientras los cohetes sonaban y la gente salía por el puente de acoxpa muchos fueron asaltados de manera descarada y cínica, la autoridad coludida desde hace años. @manuelnegrete22 no mete manos por qué es $. El @EstadioAzteca se lava las manos. Pobre país. Años lleva esto”, escribió la cuenta @America_1916.
“Cabron, mi hermano fue golpeado por esos rateros, me tocó ver mínimo 20 personas que las asaltaron, y ningún policía, deberían quitar esos comercios de ese puente y liberar la salida. Poner más luz, etc…”, añadió @Frank_Essa.
No es la primera vez este año que se reportan asaltos afuera del Estadio Azteca después de algún evento deportivo.
El lunes 18 de noviembre tras el partido entre los Chiefs y Chargers de la NFL, también se dieron denuncias de aficionados que sufrieron de actos delictivos durante su salida del inmueble









