Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otorgan al América el “Premio de la Paz 2016”

Es el primer equipo en todo el continente americano en recibir el galardón entregado por la fundación “The Non Violence Project” y su presidenta...

El Universal

El Club América fue reconocido con el “Premio de la Paz 2016” con lo que se convirtió en el primer equipo de futbol soccer en recibir el galardón en el continente americano.

La fundación “The Non Violence Project” otorgó el premio al considerar que los valores de este club mexicano representan “la promoción de la no violencia y la paz en el fútbol”, indicó el equipo en un comunicado.

“El Club América ha demostrado ser una organización seria, comprometida y preocupada por mejorar su entorno a través de mensajes coherentes con sus acciones”.

El Premio de la Paz (Peace Award) fue creado por “The Non Violence Project” como tributo conmemorativo a John Lennon y cuyos embajadores, entre otros, figuran Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono, presidenta y fundadora.

El galardón ha sido entregado a otros equipos de futbol como Real Madrid, Barcelona y Chelsea, pero Las Águilas es el primero en recibirlo en toda América.

“El Club América más allá de lo deportivo fomenta valores importantes que los niños aprenden y promueven para crecer como adultos tolerantes y respetuosos. Felicidades por este merecido premio”, indicó Yoko Ono al entregar el galardón al equipo en Japón, indica el comunicado.