Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oswaldo Sánchez revela qué frustró su salida a Europa

El portero Oswaldo Sánchez señaló el por qué no jugó en Europa pese a tener equipos interesados en él

El dinero fue la causa por la que el portero Oswaldo Sánchez no cumplió con su sueño de jugar en Europa, ya que los tres equipos interesados en él le pagaban una cantidad menor a la que percibía en México.

Tuve la oportunidad de ir al Getafe, al Bolton de Inglaterra y al Recreativo de Huelva, equipazo, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México”, dijo.

Dejó en claro que más allá de que su meta era la de emigrar a un equipo del “Viejo Continente”, tampoco podría regalar su trabajo de esa manera.

Está bien que nos guste jugar, pero también ‘tiene que salpicar‘ (dinero)”, explicó el ex guardameta en una dinámica junto a Ramón Ramírez y Luis García.

Asimismo, pese a que recibió el gol de Maxi Rodríguez que le dio el triunfo a Argentina sobre México en octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006, destacó que la eliminación que más le dolió fue la de Corea-Japón 2002 frente a Estados Unidos.

Cuando nos eliminó Estados Unidos en el Mundial, fue un momento duro por el aspecto mediático, porque sabemos lo que al mexicano le duele una derrota contra Estados Unidos y en el máximo torneo del futbol, fue algo que dolió mucho”, sentenció.