Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oswaldo Sánchez, fuera de santos

El veterano arquero no entra en planes de Santos Laguna para el Clausura 2015

El Universal

Se termina otro ciclo para Oswaldo Sánchez. El veterano arquero no entra en planes de Santos Laguna para el Clausura 2015, así lo informó el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter.

#SantosLaguna Informa: Conforme a la reestructuración del plantel rumbo al Clausura 2015, Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo”, se pudo leer en la red social.

El equipo de Torreón detalló que Oswaldo tiene propuestas de equipos mexicanos para continuar su carrera y con el apoyo de la directiva santista analizarán la mejor oferta.

“Por lo pronto, el portero tiene propuestas para continuar su carrera en México y, con el apoyo de la directiva santista, analizará su futuro”, publicó el club.

Sánchez tiene hasta el 17 de diciembre para tomar una decisión acerca de su futuro luego de defender por 16 temporadas La Comarca y conseguir dos títulos de Liga. (Clausura 2008 y Clausura 2012).

#OswaldoSánchez es uno de los símbolos más importantes en la historia del Club, le deseamos mucho éxito en el rumbo que tome su carrera”, finalizó el club.