Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio, Ochoa y Chucky Lozano destacan actitud en la cancha

El técnico y jugadores de la selección mexicana hablaron después de la victoria sobre Alemania

Después de que la Selección Mexicana consiguiera la histórica victoria frente a Alemania en su primer partido de la Copa del Mundo, el estratega Juan Carlos Osorio habló destacando a los jugadores que hicieron un partido extraordinario.

“Todo el crédito es para los muchchos diseñamos un plan y ejecutamos bien. Tener posibilidad en el inicio, Gallardo extraordinario, después transiciones defensa-ataque, manejamos bien el comportamiento de ellos … el comportamiento y solidaridad  de competir contra los campeones del mundo nos dio buenos resultados”, mencionó el técnico colombiano.

Por otro lado, Hirving Lozano, autor de la única anotación del encuentro mencionó que México está para grandes cosas en el certamen mundialista.

“(La victoria) no es una falta de respeto a Alemania, es el esfuerzo de los jugadores, gracias a Dios se dio… siempre he dicho que este equipo está para grandes cosas, es un gran equipo nos partimos la madre todos”, dijo el atacante del PSV después de la victoria tricolor.