- Equipo de beisbol de la LMB sufre intento de robo en la carretera México-Puebla
- El Club de Lucha olímpica Leones San Bruno hace campeones y aleja a chicos de los vicios
- Si Chivas no le gana al Necaxa, podría quedarse sin técnico
- Las lesiones de futbolistas mexicanos previo a una Copa del Mundo
- Tecatito Corona se pierde la Copa del Mundo, se lesiona con el Sevilla
- LeBron James llega a acuerdo con los Lakers por dos años más
- América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca
- Cruz Azul pierde ante Xolos, es su tercer derrota consecutiva
- Javier Guerrero fue el campeón den aniversario 12 del Club Elitte
- Místico quiere que la Arena México se pinte de tricolor para el Grand Prix de lucha libre
Orbelín Pineda es oficialmente nuevo jugador del AEK de Atenas
- Escrito el:: 15 julio, 2022

El club griego compartió a sus aficionados un resumen de la carrera del mexicano, quien se reencontrará con el técnico Matías Almeyda
El AEK de Atenas ya hizo oficial el fichaje del mexicano Orbelín Pineda, quien seguirá en el futbol europeo bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.
Pineda dejó la Liga MX para migrar a España donde estuvo con el Celta de Vigo, pero no pudo destacar, ahora el club explicó la transacción del mexicano.
“El RC Celta y el AEK de Atenas han cerrado hoy un acuerdo para la cesión por esta temporada de Orbelín Pineda, quien llegó al conjunto celeste en el pasado mercado de invierno, a principios de mes de enero”, informó en un comunicado.
Mientras que el AEK señaló que Orbelín llega cedido hasta el verano de 2023 y ya le dio la bienvenida en sus redes sociales.
En el comunicado que compartió el club griego hizo un repaso por la carrera del futbolista mexicano, quien militó en la Liga MX con Querétaro, Chivas y Cruz Azul, su primer equipo en Europa fue el Celta de Vigo y ahora el AEK será su segundo club en el viejo continente. También remarcaron que es Seleccionado Nacional.
“¡Orbe, bienvenido a la familia AEK!”, sentenció el nuevo equipo de Orbelín Pineda.
✍️✔️#aekfc #aekfcseason2022_23 #summertransfers #Pineda_13 pic.twitter.com/hZcgA5oUdF
— AEK F.C. (@AEK_FC_OFFICIAL) July 15, 2022