- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ochoa titular en la victoria del Standard sobre Cercle
- Escrito el:: 10 marzo, 2019
Los dos goles del triunfo los anotó Renaud Emond y el equipo del mexicano ascendió al tercer lugar de la liga de Bélgica
Con doblete en el primer tiempo del delantero Renaud Emond, Standard Lieja sacó la victoria como visitante al imponerse 2-1 ante Cercle Brugge, en partido de la jornada 29 de la Primera División de Bélgica.
En el estadio Jan Breydel, los goles del Lieja fueron anotados por Emond al minuto 18 y al 35 sentenció el juego; por los locales descontó el delantero francés Irvin Cardona al 66.
Con la victoria, los “Rouches” escalaron al tercer peldaño de la tabla general con 50 puntos, cuatro menos que el Club Brujas; Cercle Brugge se quedó en el lugar 13 de la Liga con 28 unidades.
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena participación en la victoria de su equipo al permitir solo un gol.
Standard y Ochoa recibirán al Waasland–Beveren el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Maurice Dufrasne; Cercle Brugge visitará al Lokeren.









