- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ochoa se vistió de héroe en el triunfo del Standard
- Escrito el:: 26 noviembre, 2017
El guardameta mexicano atajó un penal en el juego ante el Genk
El Universal
Con el portero Guillermo Ochoa en plan grande, que incluyó un penal detenido, el Standard de Lieja regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al vencer 2-0 al Genk.El estadio Luminus Arena apreció la buena actuación de Ochoa Magaña, que apagó toda posibilidad del local por hacerse del triunfo o al menos del empate.
Además de la buena colaboración del cancerbero jalisciense, se combinó que al frente de los «Rouches» aprovechó sus oportunidades para hacerse presente en el marcador, en lo que en términos generales fue un partido equilibrado, disputado.
El congolés Paul-José M´Poku se encargó de abrir el marcador 1-0 a los 15 minutos para adelantar a la visita, lo que obligó al Genk a adelantar líneas, pero la defensa y Guillermo Ochoa bajaron la cortina para evitar cualquier anotación en contra.
En el segundo lapso, al minuto 60, el exportero del Ajaccio, Málaga y Granada se lució bajo los tres postes y detuvo su primer penal en el futbol belga.
“Memo” Ochoa se lanzó al costado izquierdo para adivinar el remate de Siebe Schrijvers y atajar el disparo desde los 11 pasos para que Standard continuará 1-0 al frente. El mexicano una vez más disputó todo el compromiso para tener pleno de minutos jugados en la Pro League.
El golpe anímico afectó al local, que vio cómo Standardamplió la diferencia 2-0 a los 81 minutos por conducto del nigeriano Uche Agbo. Los autores de los goles visitantes fueron los únicos remates al arco que tuvieron en el encuentro, de ahí la eficacia.
Con este resultado, Standard volvió a la victoria en la Liga belga tras dos partidos sin hacerlo y alcanzó 23 unidades para meterse al sexto puesto, que en la recta final de la campaña le permitiría pelear por sitios de copas europeas. Genk permaneció con 22 puntos









