Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Ochoa no tiene para limpiarle los zapatos a Keylor”: asistente tico

fue la frase que utilizó el asistente técnico de Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, Luis Antonio Marín, para evitar las comparaciones entre los...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- “Ochoa no tiene ni para limpiarle los zapatos a Keylor”, fue la frase que utilizó el asistente técnico de Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, Luis Antonio Marín, para evitar las comparaciones entre los arqueros de México y Costa Rica.

Marín afirmó que Guillermo Ochoa no es un portero que se pueda comparar con Keylor Navas, ya que no es lo mismo el camino que ha llevado al arquero tico al Real Madrid y lo que ha pasado con el cancerbero mexicano del Granada.

“No sé por qué quieren comparar a Keylor con Ochoa, la gente dice que cómo le iría a Navas en el Granada; sin embargo, olvidan que él viene del Levante, y que ahí fue figura, lo que lo llevó al Real Madrid”, sentenció Marín.

Estas declaraciones las dio el asistente técnico del entrenador Ramírez a horas de que se dispute el duelo entre Honduras y Costa Rica del Hexagonal Final de la Concacaf.

Por su parte, México se enfrentará a las 17:00 horas a su similar de Trinidad y Tobago, y no se sabe si Memo Ochoa permanecerá como titular en el arco del Tri.