Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ochoa es el consentido de Osorio: Zelada

El ex arquero de las Águilas afirmó que Ochoa será titular no por su calidad sino por ser el "consentido"

El exarquero de las Águilas del América, Héctor Miguel Zelada, señaló que Guillermo Ochoa será el portero titular en la próxima Copa del Mundo pero no por su calidad futbolística sino por es el “consentido” del técnico Juan Carlos Osorio.

Zelada comentó que Ochoa es un buen arquero “dentro de su zona de confort” y Talavera cuenta con un mejor futbol, sin embargo, insistió que el titular en Rusia será el cancerbero del Standard de Lieja.

“Es algo personal, incluso cualquiera de los tres lo puede hacer bien, pero para mí sería Talavera, pero va a ser Ochoa, porque tiene capacidad y es el consentido del entrenador”, dijo.

“A Talavera, simplemente por la estatura, creo que Ochoa tiene un pequeño problema entre sus grandes condiciones, creo que Ochoa es el mejor dentro de su zona de confort”, agregó.

Agregó que tanto Ochoa como Talavera cuentan con argumentos suficientes para ser titulares en el Tri “no quiero herir susceptibilidades, creo que si ataja Ochoa lo va a hacer muy bien, creo que en ese sentido cualquiera lo puede hacer”, sentenció.