Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ochoa a la banca; “Tata” hará más cambios ante Martinica

El estratega Tricolor realizará modificaciones en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro

Asegurada la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro, vendrán los cambios en la alineación de Gerardo Martino, quién espera pasar por el último duelo de la fase de grupos sin otra lesión.

Previo al entrenamiento matutino del cuadro tricolor, al estratega se le observó platicando con el doctor José Luis Serrano. Fue una charla de aproximadamente cinco minutos antes de la práctica, mientras los futbolistas realizaban el calentamiento, entre ellos Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro, quienes incluso ya realizaron ejercicios con balón de manera regular. En el caso del volante del Monterrey, estaría listo para reaparecer.

Para el duelo contra Martinica, el primer cambio vendría en la portería conJonathan Orozco cómo titular en lugar de Guillermo Ochoa. En la defensa también podrían venir modificaciones para dar juego a Fernando Navarro.

En el mediocampo, vendrían un par de cambios más, la primera obligada por la lesión de Erick Gutiérrez, lo que mandaría a Luis Montes al terreno de juego.