Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Nunca dudaste de mí”, el emotivo mensaje de Diego Lainez a Ricardo La Volpe

Al igual que Edson Álvarez, Lainez mostró en redes sociales su gratitud por el histórico estratega argentino

Puede que Diego Lainez esté en un gran dilema, para definir su futuro inmediato en Europa, continente donde está haciendo relaidad su sueño futbolístico. Pero, no olvidó a quien lo catapultó al primer equipo del Club América, su exentrenador Ricardo La Volpe.

Luego de que La Volpe anunciara su retiro como director técnico, las muestras de cariño de algunos jugadores que pasaron bajo su mandato no se hicieron espera. Ahora fue Lainez, volante del Real Betis de España.

“Gracias por todo lo que le diste al futbol mexicano como DT, agradecido por todo que me enseñaste y la confianza que me diste desde el primer día a pesar de mi corta edad, nunca dudaste de mí! Éxito en tus nuevos proyectos profe @RicardoLaVolpeG… Un grande”, expresó el originario de Tabasco, en Twitter.

Ahora, “el Bigotón” desea dirigir sus conocimientos futbolístico como directivo de algún equipo.

Cabe recordar que Diego Lainez debutó en Primera Divisón en una visita de las Águilas al León vs América, un 4 de marzo de 2017. En aquella jornada nueve, Lainez ingresó al segundo tiempo (46′), en lugar del ‘Chepe’ Guerrero.