Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nosotros no queríamos la plata: ‘Potro’ Gutiérrez

El DT del Tri Sub22 no terminó contento

El Universal

El seleccionador sub-22 mexicano, Raúl Gutiérrez, se mostró hoy orgulloso por el trabajo realizado por su equipo, aunque reconoció que querían el oro en la final de fútbol de los Juegos Panamericanos, en la que perdieron ante Uruguay (1-0) .

“La plata no es el color de la medalla que queríamos, sin embargo mis jugadores deben sentirse orgullosos por la medalla de plata, que nadie les regaló y en un panamericano, que no es poca cosa” , dijo a la prensa el entrenador mexicano a la conclusión del choque.

Gutiérrez dijo que sus jugadores están “frustrados y enojados” , pero que de este tipo de situaciones hay que aprender y “crecer” con ellas.

“No estuvimos lo acertados como nos hubiera gustado, pero siento orgullo de mis jugadores y de su trabajo” , dijo el técnico, que manifestó su “agradecimiento” por su “disposición y compromiso” .

Cuestionado sobre el desarrollo del partido, explicó que sabían “qué podía presentar Uruguay, un equipo ordenado” , especialmente tras el tanto de Lozano en el minuto 11.

“Tras el gol no conseguimos ser certeros y conectar como en otros partidos” , reconoció Gutiérrez. “El partido lo leímos bien, pero no lo desarrollamos como nos hubiera gustado” .