Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Nos vemos el 2021 en el Azteca”: Nico Castillo

El chileno no jugará el torneo Apertura 2020; sobrelleva la recuperación en su casa

Pese a que Miguel Herrera, técnico del Club América, confirmó que el chileno Nicolás Castillo causará baja para disputar el torneo Apertura 2020, el futbolista se mantiene optimista, al menos en sus redes sociales.

Ante la incertidumbre de su futuro deportivo, debido a las secuelas que puede acarrearle la trombosis vascular a principios de año, luego de ser sometido a una reparación del muslo derecho, el delantero sudamericano prometió que estaría de vuelta en las canchas para el próximo año.

Este martes, mediante una fotografía en Instagram, en la que aparece con Guillermo Ochoa, aficionados cuestionaron a Castillo sobre su continuidad en el futbol, una vez que señalaron al conductor deportivo de televisión, André Marín, como el responsable de decir que se retiraría.

“Ja, ja, ja. ¿Quién? Mira quién lo dice ja, ja, ja. No tendrías ni que preguntarme, saludos. Nos vemos el 2021 en el Azteca”, respondió Nico.

Cabe recordar que ‘el Piojo’ Herrera explicó, la semana pasada, que la directiva azulcrema y Castillo -en conocimiento de su representante-, acordaron que no disputaría el Apertura 2020, debido al complejo proceso de recuperación del futbolista andino. Incluso, la Federación Mexicana de Futbol está al tanto de la situación, de que Nico reaparecería hasta el siguiente año.

Nico Castillo tiene contrato con las Águilas hasta junio de 2022.