Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No sentía mi rodilla: Néstor Araujo

El defensa de la Selección Nacional fue dado de alta y confiesa que tuvo miedo de perderse la Copa del Mundo

Luego de ser operado de una lesión en la rodilla izquierda, el defensa Néstor Araujo es optimista tras imaginar lo peor: perderse Rusia 2018.

“Me siento contento afortunado por lo que sentía, sinceramente creí que era para algo de seis meses, ligamento cruzado, sentía mucho dolor,  no sentía mi rodilla”, describió el futbolista al ser dado de alta de un hospital de la Ciudad de México.

Hace dos días, Araujo fue sometido a una artroscopia del cuerno anterior del menisco medial, a consecuencia de un golpe sufrido durante el amistoso de México ante Croacia.

“Me motiva el apoyo de todos, demostrar por el cariño.  En Dallas me dio un abrazo (Juan Carlos Osorio),hace rato me mandó mensaje, él, Gerardo Torrado, Dennis Te Kloese, todos”.

Según el médico que lo operó, Arturo Almazán, el tricolor seguirá su rehabilitación con su club Santos Laguna, en Torreón, Coahuila.

“Néstor está bien físicamente y de ánimo,  ya tiene su cita en el club para que empiecen inmediatamente (la rehabilitación)”,dijo el especialista en Traumatología y Ortopedia.

El tiempo de recuperación de estima de cuatro a cinco semanas.