- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
No procede solicitud de inhabilitación para Cortés
- Escrito el:: 8 diciembre, 2015
Club Universidad, a la final con plantel completo tras la resolución disciplinaria del Pumas-América
El Universal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que la solicitud de América, para inhabilitar al jugador de Pumas Javier Cortés, no procede «en términos de lo dispuesto por el Artículo 24 del Reglamento de Sanciones».
Cortés participó en una jugada de balón dividido con el americanista Javier Güémez, en la semifinal de «vuelta» del Torneo Apertura 2015. En consecuencia, el americanista resultó con una fractura de tibia que lo margina del equipo por tiempo indefinido, lo que resultó en el enfado de la directiva de Coapa, ya que en puerta tiene el Mundial de Clubes de Japón.
«Esta Comisión, después de analizar las pruebas y los documentos presentados, ha determinado que el jugador Javier Cortés Granados no tuvo intensión o dolo de causarle una lesión al jugador del Club América, por lo que resolvió no inhabilitarlo, siendo elegible para participar en los partidos de la Final de la LIGA Bancomer MX», establece el comunicado.
De este modo, Pumas viajará con plantel completo a Monterrey, donde enfrentará este jueves la «ida» de la Gran Final contra los Tigres de la UANL.









