Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No procede apelación de América por “Rifle” Andrade

Las Águilas cerrarán los Cuartos de Final sin Andrés Andrade, quien fue castigado por la Comisión disciplinaria por "simular una falta adentro del área"

El Universal

Por “La Fiera” y sin “Rifle”. La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol informó que la apelación del Club América, por la suspensión de su jugador Andrés Andrade por parte de la Disciplinaria, no procede por “simular una falta adentro del área” en el primer juego de la Liguilla.

“Luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por el Club América, determinó improcedente la solicitud, por lo que se ratificó la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugador Andrés Andrade, quien no podrá tomar parte del partido de Vuelta de los Cuartos de Final”, detalló la FMF en un comunicado.

De este modo, las Águilas, ya con la recuperación de Osvaldo Martínez, visitará este sábado el Estadio León con la ausencia del “Rifle ” Andrade para sellar el pase a semifinales del Apertura 2015, donde llevan ventaja de 4­1 en el marcador.