Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No iré a la put… Casa Blanca: capitana de Estados Unidos

Megan Rapinoe ha desatado un escándalo más en el gobierno de Donald Trump

No iré a la puta Casa Blanca, ni creo que nos inviten“. Así contestó Megan Rapinoe, la capitana de la selección de Estados Unidos en el Mundial Femenil de Futbol lo que ha desatado un escándalo más en el gobierno de Donald Trump.

En el 2016, Rapinoe se unió a las protestas de Colin Kapernick, exquaterback de los 49ers de San Francisco por la brutalidad policíacos y racismo que se vive en el país estadounidense.

No puedo permanecer como si nada cuando hay gente en este país que tiene que lidiar con este tipo de cosas”, dijo en una entrevista en la que reconoció que ella no había sido afectada directamente por el problema.

La futbolista dejo de cantar el himno de los Estados Unidos y llevarse la mano al pecho en señal de protesta, lo que hizo que el presidente Trumpcriticara su actitud: “Poco apropiada“, dijo el mandatario.

Por eso cuando se le preguntó si estaba a lista para ir a la Casa Blancadespués del Mundial, dónde la escuadra de las barras y las estrellas son amplias favoritas, no dudó en contesta: “No iré a la puta Casa Blanca“.