Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No incomodan rumores a Jaime Lozano sobre su continuidad en Gallos

En estas últimas dos semanas se ha especulado la continuidad de Jaime Lozano al frente de los Gallos Blancos por los malos resultados en...

QUERÉTARO, Qro., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En estas últimas dos semanas se ha especulado la continuidad de Jaime Lozano al frente de los Gallos Blancos por los malos resultados en el presente Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo el joven técnico explicó que desde que era jugador sabe que cuando las cosas van mal se opta por despedir al entrenador.

Este miércoles los plumíferos realizaron su práctica en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), casi con equipo completo ya que el capitán Miguel Martínez está entrenado al parejo pero Emanuel Villa y Enrique Esqueda aún realizan trabajos por separado.

“Al final de cuentas llevo toda mi vida haciendo esto, viéndolo y viviéndolo, y sé que si no hay resultados el que se tiene que ir es el técnico eso ni me quita el sueño, yo estoy aquí por gusto, por ilusión, porque estoy preparado y después si no salen las cosas obviamente que se tiene que cortar por lo más delgado”, mencionó Jaime Lozano.

En esta fecha 13 los Gallos visitan a Puebla, rival importante porque también está metido en la lucha por no descender, por lo que el “Jimmy” Lozano considera que será un partido clave además de que con Enrique Meza como nuevo técnico han renovado ilusiones.

“Puebla anímicamente estará mejor de lo que estaba antes, no lo veía mal, lo veía un equipo con mucha convicción, mucha ambición, desde que estaban con ‘Chiquis’ (García) jugaban bastante bien muchos partidos y lamentablemente no pudieron sumar más victorias pero en el desempeño futbolístico yo los veía muy bien desde antes, ahora con Meza un técnico de mucha experiencia, un técnico que te facilita todo dentro de la cancha, es muy práctico y tiene una idea de juego muy definida sin duda el grupo estará renovado en ilusiones”.