Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hubo problema con Osorio: Baños

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, afirmó que no tuvo ningún problema con el entrenador Juan Carlos Osorio, tal como se dio a conocer...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, afirmó que no tuvo ningún problema con el entrenador Juan Carlos Osorio, tal como se dio a conocer en un video donde aparecen los dos discutiendo en el aeropuerto de San José, California.

Baños señaló que el técnico colombiano de la Selección Mexicana de futbol es un hombre que hace muchos ademanes, y por eso se tergiversó la información, por lo que desmintió que hubiera algún problema entre ellos, en un programa de la cadena ESPN.

“Era la madrugada, no habíamos dormido. Osorio es mucho de expresarse con ademanes. No pasó nada grave”, dijo el director de Selecciones Nacionales.

Sobre la junta que se dará este miércoles con Juan Carlos Osorio, Baños señaló que se tocarán puntos importantes para saber cuál será el futuro inmediato del tricolor.

Baños confirmó que uno de los temas a tratar serán las constantes rotaciones que ha presentado Osorio en sus encuentros como estratega de la Selección Mexicana y que no ha mantenido un once inicial durante la gran mayoría de los cotejos.

Sobre la derrota con Chile por 7-0 en Cuartos de Final de la Copa América, Santiago Baños sentenció que todos jugaron mal, “fue un pésimo partido”, y no se sabía a qué jugaban los futbolistas.

Finalmente, sobre algunas molestias que se dieron a conocer como la de Rafael Márquez, que no apareció en el juego contra Chile, y de Paul Aguilar, por su contacto con la prensa, Baños señaló que son decisiones que tomó el cuerpo técnico