Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“No hay nada personal”, Osorio sobre jugadores de Panamá

Sobre las declaraciones de algunos jugadores de la selección canalera haciendo referencia a la soberbia mexicana, el técnico colombiano respondió diplomáticamente.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Contra Panamá, dice Juan Carlos Osorio, “no hay nada personal”. Sobre las declaraciones de algunos jugadores de la selección canalera haciendo referencia a la soberbia mexicana, el técnico colombiano respondió diplomáticamente.

“En primer lugar tengo que decir que no hay nada personal contra Panamá, no, es más, no sé qué hayan dicho, pero lo que sí les puedo decir es que los respetamos”, dijo.

Hay mucho respeto, pero eso no quiere decir que no asegure que el equipo de Hernán Darío Gómez se venga a replegar al Azteca, “Hernán es un buen estratega, plantea los juegos de visita muy bien, y seguro de harán fuertes en defensiva”.

Es una constante que a México, cuando juega de local, “los rivales se meten atrás y hagan transiciones rápidas, pero a todo eso estamos preparados”.
Osorio, como siempre, ha estudiado al rival. “Casi siempre juegan un 4-4-2, pero siento que ahora pueden jugar un 4-1-4-1, haciendo difícil que conectemos con el 9, pero nosotros trataremos de contrarrestarlo jugando en el campo de ellos”.