Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No defraudé a Azcárraga: Tony

Antonio Mohamed aclaró al finalizar el encuentro ante los Tigres que la decisión sobre su continuidad es decisión de la directiva

El Universal

Antonio Mohamed, técnico campeón del futbol mexicano, aclaró al finalizar el encuentro ante los Tigres que la decisión sobre su continuidad es decisión de la directiva, aunque es un secreto a voces que no seguirá como timonel emplumado y que su lugar será ocupado por Gustavo Matosas.

“Si nos tenemos que separar nos separaremos y no hay ningún problema”, aclaró Mohamed, quien momentos antes y aún en el césped del Azteca declaró contundente: “A mí me trajo el señor Azcárraga. Una vez hablé con él, me dijo que quería salir campeón y entrar a la historia. Acá les dejo la copa”.

El ex técnico de Tijuana también aclaró que sí ha tenido diferencias con la directiva pero también mencionó que son normales y que nunca han sido malintencionadas.

“Los seres humanos tenemos diferencias siempre. Me creo capaz pero nunca tengo diferencias de mala fe”, dijo en conferencia de prensa.

América fue líder general y además consiguió la decimosegunda estrella en su escudo. A pesar de esto el argentino afirmó que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que si es necesario separarse del equipo de Coapa lo va a hacer.

“A veces fui muy feliz, otras veces no tanto.”, mencionó a los medios.

A pesar de que ya había sido campeón en el futbol mexicano, el ‘Turco’ aseguró que este título es el más especial en su carrera.

“El momento más lindo que viví en mi carrera. El reconocimiento de la gente, jugadores directivos. Me siento muy feliz”, finalizó en la sala de prensa del Estadio Azteca.