Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nico Castillo sorprende en su recuperación

El delantero chileno ya dejó las muletas; volvería a las canchas hasta la Liguilla del Apertura 2019<

El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, comenzó con su rehabilitación, luego de sufrir una fractura de peroné a principios de agosto, durante el juego contra los Xolos de Tijuana. 

 

En redes sociales el andino compartió un video, en el que presume parte de su terapia.

“Después de un mes de la operación, hoy volvemos a dar los primeros pasos sin muletas”, expresó Castillo, vía Instagram.

 

Para mala fortuna de las Águilas, la lesión del artillero coincidió con otra baja, la del también centro delantero Henry Martín, además de las dolencia que sufrieron otros atacantes como Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, por lo que Miguel Herrera ajustó su esquema ofensivo con variantes de Roger Martínez por la punta, cuando el cafetero ha lucido como volante por izquierda.

 

“Entrenamiento a full todos los días, para volver a las canchas mejor que nunca y lo antes posible”, remató el jugador, quien dejó el torneo Apertura 2019 con tres partidos disputados -todos de titular-, y dos anotaciones.

 

Ante la emergencia, las Águilas se reforzaron con el mediocampista paraguayo Richard Sánchez y con el delantero Federico Viñas (préstamo por un año, con opción a compra); el medio argentino Franco Cervi podría llegar también al Nido de Coapa.