Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nicaragua es el Real Madrid: Gustavo Matosas

El técnico de la Selección de Costa Rica aseguró que tendrán un rival muy complicado en su debut en Copa Oro 2019

La selección de Costa Rica buscará hacer valer su condición de favorito para estar en los primeros lugares de la Copa Oro de la Concacaf 2019, cuando este domingo se mida a su similar de Nicaragua en el estadio Nacional.

Será la primera vez que estos dos países se enfrenten dentro de la competición, por lo que el técnico de los ‘Ticos’, Gustavo Matosas, no se confía y cataloga al duelo como uno muy complicado.

“En el futbol no puedes ser tan radical y estoy pensando en Nicaragua, estoy pensando en vencer a Nicaragua, es un rival duro, Nicaragua es el Real Madrid, [el domingo] tenemos la final del mundo”. El rival es excelente, y tenemos que salir y ganar el partido “, dijo Matosas.

 

En partido del Grupo B programado para las 19:30 (TCM), el cuadro tico hace su presentación en el certamen regional y qué mejor que hacerlo ante su gente que puede significar un gran apoyo para salir avante de este primer compromiso .

A ocho meses de su designación como estratega de Costa Rica, el 9 de octubre de 2018, Matosas sabe la responsabilidad que representa dirigir a este equipo, sin embargo, su experiencia y conocimiento lo respaldan.

En México es recordado por ser el técnico del León cuando consiguieron el Bicampeonato en 2014.