- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
¿Neymar y Sergio Ramos jugarán ante el Real Madrid? Ya hay lista de convocados
- Escrito el:: 14 febrero, 2022
Neymar lleva más de dos meses fuera por lesión
El español Sergio Ramos es el gran ausente de la lista del París Saint-Germain para afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que sí figura el brasileño Neymar, pese a que encadena dos meses y medio de baja por lesión.
Según el parte médico del club publicado este lunes, Ramos «prosigue su entrenamiento individual por su lesión en el muslo», sobre la que comunicará de nuevo la semana próxima.
A sus 36 años, el que fuera capitán del Real Madrid, que llegó libre al PSG a principios de temporada, está viendo como las lesiones le impiden acumular regularidad en el club francés, con el que solo ha aparecido en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.
En el parte médico no figura Neymar, que parece listo por vez primera para entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino desde la lesión que sufrió en noviembre pasado en el tobillo.
El jugador ya se ha entrenado con normalidad en los últimos días con el resto de sus compañeros y también lo hizo en la sesión que tuvo el PSG esta mañana es su ciudad deportiva.
Todo apunta a que el brasileño comenzará el partido desde el banquillo, pero puede ingresar al campo en caso de necesidad.









