Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar será el sucesor de Messi: Luis Suárez

El charrúa asegura que hoy en día Messi es el futbolista número uno y el brasileño lo reemplazará

El Universal

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona, aseguró hoy que el brasileño Neymar sucederá al argentino Lionel Messi como número uno del mundo en el planeta futbol.

“Hoy día, Neymar es el número dos, está por detrás de Leo y sigue aprendiendo de él, porque es un gran referente”, afirmó Suárez, en una entrevista concedida a Barça TV, el canal de televisión del club azulgrana.

“Pero, a cada partido, “Ney” hace cosas diferentes y cada vez más difíciles, y en algún momento va a ser el número uno; es admirable la alegría que tiene y también su humildad”, prosiguió el delantero uruguayo sobre el delantero brasileño, que mañana, en la Liga española de futbol, no podrá componer el tridente ofensivo del Barcelona ante el Málaga por unas molestias de útlima hora en los isquiotibiales.

Admirador confeso de Messi, Suárez proclamó, una vez más, el fanatismo que siente por el astro argentino, con quien mantiene una excelente relación también fuera de la cancha.

“Leo es el mejor del mundo”, sentenció el 9 azulgrana sobre el ganador de cinco Balones de Oro. “En la cancha, lo que inspira es admiración; fuera de ella, llama la atención lo callado y lo tímido que es”.

Pese a la modestia con la que siempre se manifiesta, Suárez es el máximo goleador del Barcelona en la Liga española de futbol, con 18 tantos, dos más de los que suma el elogiado Neymar.

En la Liga de Campeones, el delantero uruguayo suma cinco goles más, tantos como partidos disputó esta temporada en la competición europea.

“Tanto dentro como fuera (de la cancha), nos llevamos a las mil maravillas y nadie se siente mejor que el otro y eso es lo más importante”, explicó Suárez sobre el éxito del tridente del Barcelona.

“Estamos más por el colectivo y por el grupo. La gente ve que disfrutamos del momento que vive cada uno y nos alegramos de cada gol o asistencia por el bien del equipo”, concluyó