- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
Neymar queda descartado para jugar contra el Real Madrid
- Escrito el:: 28 febrero, 2018
El París Saint-Germain anunció que el brasileño será operado y no podrá disputar el juego de Champions League frente a los "Merengues"
El París Saint-Germain anunció este miércoles que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión «de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica», indica el club en un comunicado.
En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia) a París para examinar al jugador.
El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos «al menos seis semanas», lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones









