Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar pelea con Semedo en el entrenamiento

En las imágenes, algo confusas, se ve al astro brasileño llegar a las manos con el lateral Nélson Semedo

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Nélson Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

En las imágenes, algo confusas, se ve al astro brasileño llegar a las manos con el lateral Nélson Semedo, reciente fichaje del Barça, y ser separado por algunos compañeros antes de abandonar el campo mientras tira su casaca al suelo.

Desde hace varios días se habla del posible fichaje de “Ney” por el París Saint-Germain. Traspaso que, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, un operador turístico chino, patrocinador del futbolista brasileño Neymar, anuló este viernes el encuentro previsto para el 31 de julio en Shanghai entre el astro del Barcelona y sus seguidores, alegando que el delantero estará ese día “gestionando un asunto relacionado con un fichaje”.

Estaba previsto que ‘Ney’ acudiese el próximo lunes a un lujoso hotel de la ciudad china en el que se reuniría con un grupo de fans que pagarían 199 yuans (25 euros) por verle. El evento estaba organizado por Ctrip, la mayor agencia de viajes ‘on line’ china.

Neymar y su equipo estarán ocupados gestionando los trámites de un traspaso, por lo que el futbolista no puede garantizar su presencia en la cita del 31 de julio, que hemos decidido anular”, indicó la empresa en la red social Weibo.