Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar “huyó” de Francia por temor al coronavirus

El brasileño voló a su país para pasar la cuarentena, lo que copió su compatriota Thiago Silva, capitán del PSG

Neymar y algunos otros jugadores extranjeros que militan en el París Saint Germain, habrían “huido” de Francia por temor a contagiarse de coronavirus, desobedeciendo las leyes francesas.

Según el diario Le Parisien, el brasileño, voló a su país para pasar la cuarentena, lo que copió su compatriota Tiago Silva, capitán del PSG a petición de su esposa.

“El PSG no tenía el poder de autorizar o prohibir a sus jugadores que se exiliaran, pero el club se aseguró de que todos hubieran recibido las instrucciones de precaución y comportamiento para adoptar ante la epidemia de Covid-19, escribió el rotativo.

El italiano Marco Verratti, los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia decidieron quedarse en la capital francesa junto a sus familias. Fuentes del periódico francés mencionaron que Neymar tuvo un ataque de ansiedad al ver cómo crecía la propagación del también llamado SARS Cov-2, al encontrarse solo en su domicilio, así que decidió salir del país lo antes posible en su jet privado.

Según otros medios franceses, esto podría ser tomado como una violación a las normas gubernamentales para prevenir la expansión de la pandemia. Hasta el momento el PSG no ha emitido alguna postura al respecto.