Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar es suspendido por la Federación Francesa de Futbol

Neymar agredió a un fanático que lo insultaba mientras subía para recibir su medalla de subcampeón

Neymar, delantero del París Saint-Germain, fue suspendido por tres partidos, más otros dos juegos,  suspendida, por atacar a un fanático tras la derrota en la final de la Copa de Francia.

La Federación de Futbol Francesa dijo que la sanción entraría en vigencia a partir del 13 de mayo, lo que permitiría al brasileñaño presentarse contra el Anger en la Ligue 1 el sábado. Pero se perderá los dos últimos juegos de la temporada nacional y el Trofeo de Campeones de Francia.

Neymar se volvió hacia un fanático contrario que lo insultaba mientras subía los escalones para recibir su medalla de subcampeón en la final de la Copa de Francia luego de la derrota ante el Rennes.

Por otro lado, Neymar ha apelado contra una suspensión de la Liga de Campeones de tres partidos impuesta por la UEFA. El brasileño fue castigado por reclamos a los oficiales del partido en el juego de los 16 aviso. de final contra el Manchester United en marzo.

Neymar no jugó el partido debido a una lesión pero en las redes sociales calificó de “escándalo” el juego y acusó a los árbitros VAR de incompetencia.