Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa y Monterrey dividen unidades

Incluso con el empate, los Rayados aseguraron su boleto a la liguilla

Monterrey se convirtió en otro de los invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras igualar 1-1 con Necaxa en partido de la jornada 16 disputado en el Estadio Victoria.

El colombiano Dorlan Pabón abrió el marcador apenas al minuto 10, y Luis Felipe Gallegos logró el tanto de la igualada definitiva al 71. Con este resultado Rayos llegó a 14 unidades y sigue en la parte baja de la clasificación, mientras Rayados sumó 27, de momento en la cuarta plaza general y con un boleto a la “fiesta grande” asegurado.

Apenas al minuto 10 apareció Pabón, quien recibió un centro dentro del área que recibió con el pecho para acomodarse el balón, sacar fogonazo imposible para Hugo González y así romper el cero en el marcador.

 

Remates de Brayan Beckeles, Leobardo López y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin éxito; Rodolfo Pizarro buscó ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontró el objetivo final.

Fue al minuto 71 cuando Brian Fernández recibió pase filtrado en el área y sacó disparo que rechazó Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.

 Monterrey buscó en la recta final el gol que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mandó un balón al larguero y nunca llegó, pero la repartición de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.